Una buena fotografía merece una buena impresión.

«Bien se trate de una simple copia en sistema químico o bien sea un complejo proyecto expositivo o para decoración, el proceso de producción, cuando se trata de fotografía artística, debe recaer en manos expertas que sepan preservar y garantizar en cada detalle no sólo la calidad de los materiales entregados sino la visión del fotógrafo misma. Por eso, sólo trabajo con laboratorios y talleres que me permiten conseguir este doble objetivo, porque valoro enormemente el esmero artístico con el que se trata a mis fotografías.»

Antonello Dellanotte

Todo lo que necesitas saber para comprar fotoarte de Antonello Dellanotte

Elección de obra/s

Catálogo online
Actualmente el catálogo se centra en fotografías de Madrid, con gran presencia de referencias del Parque de El Retiro, materia en la cual Antonello es especialista.

Consultar catálogo

Fotografías de los artículos
También puedes adquirir copias de las fotografías de los artículos del blog de Antonello Dellanotte, siempre y cuando éstas tengan la calidad suficiente. La gran mayoría de las imágenes tienen esta calidad necesaria. Usa el formulario de solicitud de información para indicar qué foto es y en qué artículo está, de modo que la podamos localizar.

Visitar el blog de Antonello

Fotografías de las redes sociales
Si has visto una fotografía que te haya gustado especialmente en las redes sociales, tanto en los perfiles propios de Antonello como en aquellos relacionados con El Retiro que también estén gestionados por él, seguramente exista en nuestro archivo una copia de alta calidad que se pueda ampliar. Contacta a través del formulario indicando tu preferencia. Antonello te atenderá personalmente.

Antonello en Facebook
Antonello en Twitter
Antonello en Instagram

El Retiro por Antonello en Facebook
El Retiro por Antonello en Twitter
El Retiro por Antonello en Instagram

Otras fotografías
Disponemos de cientos de obras acabadas con no solo otras localizaciones de Madrid, sino también de otros lugares. Usa el formulario de solicitud de información para comentarnos tu idea.

Solicitud de información

Copias individuales | Series limitadas personalizadas | Encargos singulares | Proyectos de decoración

Sea cuál sea tu necesidad, contactarás directamente con Antonello quien te asesorará personalmente.

Copias individuales. Si quieres adquirir una o varias copias sueltas.

Series especiales personalizadas. Las series especiales personalizadas son tiradas cerradas de copias fotográficas artísticas producidas artesanalmente; numeradas, con certificación personalizada, selladas y firmadas a mano por Antonello Dellanotte. Cada copia incluye una licencia no exclusiva de uso a perpetuidad. El esmero artístico en la producción y el extenso catálogo de fantásticas fotografías sobre Madrid y el Parque de El Retiro garantizan un resultado excepcional y constituyen además una aportación de valor real para el conocimiento y divulgación de nuestro patrimonio global y el fomento de su conservación.

Encargos singulares. Soluciones no estandarizadas para cualquier necesidad decorativa.

Proyectos de decoración. Orientado a interioristas, arquitectos y profesionales de la decoración. Decoración temática. Creatividad.

Información sobre copias individualesInformación sobre series especiales personalizadas

Autenticidad

Certificado de autenticidad
Todas las obras llevan en el reverso un certificado de autenticidad firmado a mano por el autor y sellado.

Tipos de impresión

Sistema químico sobre papel
Se trata del mismo sistema de revelado tradicional, pero adaptado a la era digital. Se emplean papeles fotográficos como los que hemos conocido siempre; por tanto no existe la posibilidad de escoger otro tipo de papeles, aunque sí existe la opción de mate -la que recomendamos nosotros- o brillo. No obstante, la calidad de imagen es excelente y tiene una buena durabilidad. Es el sistema más económico hasta un tamaño de 70×50.

Impresión con tintas pigmentadas sobre papeles artísticos
Estas copias se obtienen utilizando plotters especiales equipados con tintas pigmentadas, el estándar más alto en este segmento de producción. Estas copias tienen un espacio de color más amplio que el sistema químico y ofrecen, además de más colorido, unos preciosos negros, muy artísticos, sobre todo cuando se emplean tipos de papel como los de la gama Hahnemüle. Existen, básicamente, dos tipos de papel:

  • Creative cotton de 270 grs/m2
    • Espacio de color ampliado
    • Acabado artístico
    • Precio asequible
  • Hahnemühle German, Baryta o Rag de 310 grs/m2.
    • Espacio de color ampliado
    • Acabado artístico
    • Papeles de gran lujo
    • Varias opciones de textura: liso, gofrado suave y efecto acuarela.

Chromaluxe®
El sistema Chromaluxe® ofrece una calidad de imagen sin precedentes, con un asombroso equilibrio de contraste, color y luminosidad. Consiste en una impresión por sublimación sobre una plancha de aluminio especial y tiene un acabado de alto brillo y máxima resistencia. Se puede enmarcar o se puede montar con un bastidor trasero o marco perimetral. Asimismo, y gracias a su durabilidad, la propia plancha con la imagen se puede adherir a paredes, muebles, suelos como elemento decorativo.

Impresión directa UVI
Este sistema permite imprimir sobre casi cualquier tipo de superficie. Nosotros ofrecemos tres opciones de soporte: metacrilato, Dibond y Forex®.

Retroiluminación. Cajas LED de luz.
Una de las formas más espectaculares de presentar una obra fotográfica es emplear la retroiluminación. Un lujo al alcance de los bolsillos más desahogados.

Tamaños

Existen unos tamaños estandarizados (que encontrarás en la lista de precios y en la información de esta web) pero se puede producir también en medidas personalizadas y a casi cualquier tamaño. Consulta con Antonello.

Soportes

Cuando la impresión es sobre papel, la copia puede ir montada sobre los siguientes tipos de soporte:

Foam de 5 mm. con cantos grises. El material de 5 mm que separa la imagen de la pared es de color gris. Este tipo de soporte rígido es recomendable para ciertos tipos de enmarcado, pero también puede usarse para colgar fotografías en la pared, aunque para este propósito recomendamos usar el foam blanco de 10 mm.

Foam de PVC de 10 mm. con cantos blancos. El material de 1 cm que separa la imagen de la pared es de color blanco. Una solución económica con un estupendo resultado y gran facilidad de manejo, debido al poco peso, lo cual permite manejarla sin esfuerzos y colgar la copia en la pared con unos simples trozos de velcro. Perfecto para paredes de color claro.

Dibond de 3 mm. El dibond es una plancha formada por un «sandwich» de dos láminas de aluminio con una lámina central de material plástico. La imagen puede ser del mismo tamaño de la plancha o puede ser más pequeña, haciendo que el propio aluminio haga de marco. Recomendamos añadir un bastidor trasero retranqueado para que la obra quede «volada», separada de la pared.

Bastidor de madera. Empleado para dibond y otros rígidos. El bastidor es más pequeño que la plancha soportada, haciendo que las esquinas y los laterales queden separados de la pared, consiguiendo un efecto de suspensión en el aire.

Bastidor de aluminio. Empleado para dibond y otros rígidos. El bastidor es más pequeño que la plancha soportada, haciendo que las esquinas y los laterales queden separados de la pared, consiguiendo un efecto de suspensión en el aire.

Enmarcados y laminados

Moldura de aluminio. Un pequeño marco de aluminio alrededor de la fotografía. Da un resultado espectacular en fotos en blanco y negro.

Moldura de madera. Un marco de madera que lo hay en dos tamaños y en tres acabados, blanco, negro y natural.

Passepartout. Para dejar un espacio entre el marco y la imagen.

Cristal. Hay dos opciones: cristal normal para enmarcado, o cristal Mirogar de alta transparencia y antireflejo.

Laminado de protección. Es posible añadir un laminado plástico, mate o brillo, para proteger la fotografía.

Embalajes

Tu copia, protegida

Formatos de entrega para copias en papel

Todas las copias se entregan con un resistente embalaje de protección, para su transporte y almacenamiento.El sistema protector empleado en cada caso depende del tamaño y del material de impresión elegido.

Tipos de licencia y precios orientativos

Licencia para uso personal y para uso profesional limitado. Salvo que se estipule otra cosa, los precios publicados corresponden exclusivamente a licencias no exclusivas y a perpetuidad para uso personal o profesional limitado. Esto implica que las copias bajo esta licencia no permiten su exhibición pública con una finalidad, directa o indirectamente comercial. No obstante, el uso profesional limitado está incluido en esta licencia y se refiere a la utilización de copias obras para decorar espacios profesionales pero que no expuestos al público general, como despachos o salas de reuniones. El uso para la recepción o hall de empresas no está incluido en esta licencia.
Licencia profesional para uso público comercial. En el caso de que la obra tuviera que exponerse al público general con una finalidad directa o indirectamente comercial, por ejemplo en un restaurante, hotel, o tienda, los precios finales vendrán aumentados en un 30%.
Otras licencias. Existen otros tipos de licencia a medida según las condiciones de uso.

Consulta las tarifas de producción
Estos precios incluyen la producción y la licencia de uso personal y profesional limitado, no exclusivo, de la imagen escogida.

Descarga la lista de precios

Formas de pago

Una vez hayas contactado con Antonello se te darán varias opciones de pago.

Profesionales de la decoración y agencias de publicidad

Arquitectos, decoradores, interioristas y profesionales de comunicación y eventos

Catálogo ampliado y condiciones especiales.

Si eres un profesional  tenemos a tu disposición, aparte de un catálogo ampliado de obras, nuestro laboratorio y nuestro taller para que puedas hacer realidad (casi) cualquier montaje. También puedes disponer de condiciones especiales de precio. Contacta a través del formulario solicitud de información. No olvides indicar que eres un profesional en el campo correspondiente.

Antonello te atiende personalmente

Si tienes una idea aproximada de lo que necesitas, rellena el máximo número de campos que te sea posible para ayudarnos a comprender mejor tus necesidades. También puedes escribir sólo en el campo de comentarios y preguntas exponiendo tus necesidades o simplemente solicitando que Antonello te llame.

Por favor, consulta la información de esta sección antes de utilizar el formulario.

Los datos que facilites en este cuestionario no serán añadidos a ninguna base de datos, propia ni de terceros y serán empleados exclusivamente para comunicarnos contigo en lo relativo a tu consulta. Al enviar este formulario debes dar tu consentimiento para que nos comuniquemos contigo, comprendiendo y aceptando estas condiciones.

E-mail
Nombre
Apellido
Empresa
Telefono
Tipo de cliente
Tamaño
Otro tamaño
Tipo de papel
Válido sólo para tintas de pigmento
Estoy interesado en
Sistema de impresión
Tipo de licencia
Montaje
Obra/s
Por favor, indica la/s obra/s en la/s que estás interesada/o y su referencia
Cantidad de copias
Por favor, indica la cantidad de copias
Comentarios y preguntas