Series especiales personalizadas

Ejemplos

Ejemplo de anverso de una copia de una serie
Ejemplo de reverso de una copia de una serie, donde se recogen los datos del regalante y su logo
Ejemplo de anverso de una copia de una serie

En qué consisten las series especiales personalizadas

Las series especiales personalizadas son tiradas cerradas de copias fotográficas artísticas producidas artesanalmente; numeradas, con certificación personalizada, selladas y firmadas a mano por Antonello Dellanotte. Cada copia incluye una licencia no exclusiva de uso a perpetuidad. El esmero artístico en la producción y el extenso catálogo de fantásticas fotografías sobre Madrid y el Parque de El Retiro garantizan un resultado excepcional y constituyen además una aportación de valor real para el conocimiento y divulgación de nuestro patrimonio global y el fomento de su conservación.

Originalidad

Producción artesanal

Precio razonable

Valor cultural

Elección de la obra

Puedes elegir cualquiera de las obras del catálogo. También puedes pedir tu copia de cualquier fotografía que se haya publicado en el blog de esta página (siempre y cuando sea una imagen de Antonello). Además existe un catálogo ampliado y la posibilidad de hacer una foto adhoc sin coste adicional*. También te puedes dejar aconsejar por Antonello, una vez hayas establecido contacto.

* Para series de más de 150 copias en papel Creative o superior

Consulta el catálogo

Formatos

Las copias siempre van maquetadas con un marco blanco y un pie de foto con información del autor.Los tamaños estándar disponibles, tanto para obras horizontales como verticales, son:33x24 cm | 50x36 cm | 70x51 cm | 100x73 cm

Acabados

Existen tres tipos de acabadoSistema químico digital | Tintas de pigmento sobre Creative Cotton 220 grs | Tintas de pigmento sobre Hahnemühle 310 grs

¿Cómo se entregan las series?

Junto con las copias, a las que ya se les ha adherido el correspondiente certificado, sellado y firmado a mano, se entrega una cantidad equivalente de embalajes rígidos personalizados.

¿Existen o pueden existir otras copias de esa fotografía?

Sí. Si no hay un acuerdo previo que disponga otra cosa, la licencia otorgada para este tipo de producto es no exclusiva y para uso final no comercial o publicitario*; por tanto el autor se reserva todos los derechos sobre la obra. Lo que no existirá será otra serie personalizada con igual certificación, pues el certificado que las obras llevan adherido en el reverso, que indica precisamente que es una serie personalizada, contiene un número único de serie, los datos del cliente –y si se desea el logo- y, opcionalmente, información del evento al que corresponden.

* Este producto, aunque esté patrocinado por una empresa, está concebido para regalo de uso personal y la licencia no permite su exhibición publicitaria o en espacios comerciales. Las copias para exhibición publica comercial y/o publicitaria no se venden en series y su precio viene aumentado en un 30%.

Información sobre licencias

Cómo comprar tu serie especial personalizada

Elige tus obras preferidas desde el catálogo y toma nota de sus títulos y números de referencia, consulta tamaños y acabados y precios y a continuación cumplimenta el siguiente formulario. Antonello se pondrá personalmente en contacto contigo para informarte y aconsejarte.

Antonello te informa personalmente. Solicitud de información/presupuesto

Nombre
Apellidos
Dirección de e-mail
Empresa
Teléfono
Nº de copias
Tamaño
Acabado
Nº referencia obra
Título obra
Comentarios y preguntas