Coronavirus. La Guía Interactiva RetiroExperience está temporalmente en descarga gratuita

Crisis del coronavirus | Apoyo al confinado

Madrid, 16 de marzo de 2020

En estos difíciles momentos de confinamiento domiciliario causado por la pandemia del coronavirus Covid-19, y para hacer más llevadero el aislamiento, he decidido sumarme a otras iniciativas surgidas desde diferentes estamentos culturales de facilitar el acceso gratuito a contenidos que normalmente son de pago. Desde esta medianoche y hasta una fecha que, lógicamente, está por determinar, se podrá descargar gratuitamente la Guía interactiva RetiroExperience Conocer y fotografiar El Retiro, una extensa obra digital de consulta que permite admirar y conocer el Parque del Retiro desde un enfoque fotocultural. Una alternativa digital al disfrute presencial del parque en el que hay más de un año de trabajo de edición y que, con una extensión de 102 páginas y cientos de fotografías, permite descubrir, mediante una sencilla navegación táctil, la historia y las bellezas de El Retiro. Además, la acción divulgativa de RetiroExperience sigue en las redes sociales.

La Guía, que está incluida en todas las matrículas del curso RetiroExperience PhotoTour & Masterclass, y que normalmente se puede adquirir también por separado al precio de 19,90€ estará disponible para su descarga gratuita desde esta noche.

La licencia que otorga esta descarga es de uso individual y no está limitada en el tiempo. No está permitido distribuir los archivos a terceras personas, quienes, lógicamente, pueden en cualquier momento rellenar el formulario y descargarla también.

Al enviar el formulario el usuario queda suscrito automáticamente al blog y a las novedades de esta página. Esta suscripción se podrá cancelar desde cualquiera de los emails (nunca se envía spam ni contenido comercial de terceras marcas) que el usuario reciba.

Espero que esta iniciativa contribuya a sobrellevar esta situación tan complicada. Pero espero sobre todo que se resuelva pronto y que nos veamos cuanto antes en El Retiro y en las calles de nuestra bella Madrid.

Os mando un abrazo lleno de ánimo y esperanza.

Antonello Dellanotte

Fotógrafo y divulgador

#TodoSaldraBien #LaCulturaNoSePara

Más infomación y solicitud de descarga gratuitaBLOG | El Retiro | Madrid | Fotografía …

RetiroExperience, fundada en 2015 por Antonello Dellanotte es la plataforma divulgativa del patrimonio global del Parque de El Retiro.