El Parque del Retiro de Madrid se viste de gala en el 150º aniversario de su titularidad pública


El otoño más bello

Un repaso visual y musical a las estaciones de este 2018, tan generoso en belleza

Bienvenidas y bienvenidos a esta primera entrada del blog en formato video: El otoño más bello. Tras un año de bondades meteorológicas en Madrid, El Retiro ha exhibido un otoño de una belleza difícil de describir. En realidad, todos estos doce meses han sido de verdadero esplendor en el Parque de Madrid, que ha cumplido 150 años de titularidad pública. Tras semanas de un arduo trabajo de selección de los videos que he ido grabando a lo largo de las cuatro estaciones he intentado resumir en esta pieza –teniendo que renunciar a grandes cantidades de excelente material– toda esa belleza.

Fotografía conmemorativa del 150º aniversario de la titularidad pública del Retiro

También me he visto obligado a resumir el guión original que escribí para la ocasión. En medio de la producción empecé a ser consciente de que si quería decir todo lo que quería decir y quería mostrar todo lo que quería mostrar, la pieza iba a tener una duración de más de una hora, así que decidí hacer un extracto. Todo ese material recibirá probablemente un acomodo en mis futuras producciones, ya veremos cuál. En todo caso, no deja de ser un material piloto, por lo que me disculpo por las imperfecciones que podáis apreciar.

Me estreno también como locutor y lo hago de la mano de mi querida Sara Black, quien ha accedido con gran cariño y gentileza a prestarme su voz tan especial para esta producción. A ti, Sara, a mi apreciadísimo Profesor Valnadú y a todos los que hacéis Podcastizo, el Podcast de Madrid, va dedicado este video desde un profundo sentimiento de afecto y agradecimiento por el gran apoyo a mi trabajo. Sois los mejores.

Y ya os dejo con El otoño más bello. Recordad que la sección de comentarios está abierta. No dudéis en usarla. Responderé personalmente a todos y cada uno de vosotros.

Muchas gracias por vuestro interés.

Antonello Dellanotte


Antonello Fotografia Madrid

Ahora, más cerca y mejor

Actualización noviembre 2018. Nuevo método de contacto y compra, más cercano al comercio tradicional, basado en el contacto personal. Catálogo actualizado. Web más rápida.

Read More


2 Comments8 Minutes


Estas Navidades, regala fotoarte de Madrid


Privacy Preference Center

error: Content is protected !!