Cada viernes, una portada comentada


La portada de la semana. Los Reyes Magos en El Retiro

Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva sección del blog: La portada de la semana. Con el inicio del año he decidido incluir esta novedad en mi web, aunque es algo que ya había pensado hace tiempo. De este modo, cada viernes del año cambiará la fotografía de la home de la web y con cada cambio publicaré en el blog un pequeño artículo con información y comentarios sobre la foto elegida. Me parece que estas pequeñas rutinas le dan mucha vida a una web y espero que disfrutéis cada viernes con la estas micropublicaciones. ¡Comenzamos!

La portada de la semana. Los Reyes Magos
Inviernos de Antaño - AP01_6878 - Foto de la home para la semana del 3 al 10 de enero de 2018.

Título: Inviernos de antaño - Referencia: AP01_6878Disponible en el catálogo: síFecha de captura: 9 de enero de 2009Localización: Paseo de Coches. Parque de El Retiro.Cámara: Nikon D300 - Lente: Sigma 24-70/2.8Apertura: f/10 - Velocidad: 1/125 - ISO: 200

Ver la imagen en la portada de la web

Los reyes magos en El Retiro
Esta es una composición que llevo años empleando, por lo que quizá a los que me seguís hace tiempo os resulte familiar.

La fotografía corresponde a una sesión que cambiaría mi vida. Fue aquel nueve de enero de 2009, el día de la nevada más copiosa —o al menos la más espectacular— que se recuerda en Madrid en la última década. Dentro de cinco días se van a cumplir 10 años de aquello. !Cómo pasa el tiempo!

Esta imagen está incluida (lógicamente sin los Reyes Magos) en mi catálogo de obras.

Os adelanto que el siguiente artículo que publicaré rememorará aquel día con increíbles imágenes. Esa pieza verá la luz, si nada lo impide, el próximo domingo 13 de enero.

Sobre la fotografía monté estos tres reyes magos que esbozó a bolígrafo —en un minuto—, Luis, un creativo que trabajaba para mí en mi agencia de publicidad. De eso hace casi 20 años, pero el dibujito de los reyes y de la estrella me sigue emocionando.

Sólo me queda desearos unos felices Reyes y esperar que ni un solo niño se quede sin sonrisa.

Hasta la próxima portada!

Antonello Dellanotte


Otras portadas…



Regala fotoarte de Madrid


Privacy Preference Center

error: Content is protected !!